Autos nuevos Autos Usados. Crédito Automotriz Valparaíso Compra Venta de Autos
Portal finaciero
datos útiles

consigen su auto con Cabrera y Puente

Donde estamos

Autos nuevos mini

cav

¿En qué consiste?

Toda persona podrá solicitar Certificados de Anotaciones Vigentes de cualquier vehículo inscrito en el Registro de Vehículos Motorizados, individualizando debidamente su Placa Patente Única y pagando los derechos correspondientes. Estos certificados contienen: Los datos identificatorios del vehículo, Nombre y número Run o Rut de su actual propietario (lo mismo que de sus anteriores propietarios), las limitaciones al dominio actualmente vigentes, y otras anotaciones marginales a la Inscripción.

También podrá anotarse la denuncia por la sustracción de un vehículo motorizado a requerimiento de una autoridad policial o judicial, o de su propietario en ciertos casos, hecho que quedará contenido en el respectivo certificado de Anotaciones Vigentes.

¿Donde se solicita?

 En cualquier oficina del registro civil. o Vía internet en el portal www.registrocivil.cl (Valor $ 840)

 

 

Certificado Anotaciones Vigentes

 

 

 

 
Cabrera y Puente una empresa dedicada a la venta de autos usados y nuevos. Todos nuestros vehiculos usados son revisados previamente, gracias a nuestro crecimiento ahora ofrecer venta de autos nuevos y todos con el mejor crédito automotriz del mercado.

Diseñado e Implementado por Ser diseno